Gestoría Online Autónomos.

Porque cuando eres el dueño de tu negocio, lo más importante es que te centres al 100% en conseguir los mejores resultados. Las obligaciones de Hacienda y Seguridad Social pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, pero por suerte tienen fácil remedio: AsesorMET.

Dedicarte a tu trabajo es lo más importante para ti. Nuestros expertos asesores se encargarán de todo el papeleo que suponga tu actividad, con la tranquilidad de que estarás cumpliendo con todas tus obligaciones fiscales.

En AsesorMET podemos tramitar tu alta en 48h como autónomo en seguridad social y Hacienda, y ponemos a tu disposición Sage One, programa con el que podrás contabilizar y emitir tus facturas de forma automática y sencilla. Te asesoraremos de forma gratuita en materia contable, fiscal y laboral.

Gestoría Online Empresas

Confiándonos la gestión de tu negocio, ahorraras tiempo y costes innecesarios. En lugar de introducir tú mismo los datos en complicados programas informáticos (ese debe ser nuestro trabajo), puedes escanear directamente tus facturas y enviarlas vía e­mail o simplemente echarles una foto y enviarlas vía whatsapp.

Consideramos que es el método más rápido y sencillo para

nuestros clientes así los documentos originales permanecerán siempre en tu empresa.

Una vez que recibamos esta documentación, tu asesor la contabilizará en un plazo de 48 horas y, usted podrá comprobar sus estados financieros o contabilidad, a través de nuestra página web, con su usuario y contraseña personal .

Tu asesor siempre estará disponible para cualquier consulta, ya sea por teléfono, por e­mail, chat o de forma presencial Nosotras, nos encargamos también de la elaboración y presentación de todos los impuestos trimestrales y anuales, así como la declaración de operaciones intracomunitarias, impuestos de sociedades, libros oficiales, declaraciones de la renta, etc…

Para que las presentaciones se hagan siempre dentro de su plazo correspondiente, somos nosotras las que estamos pendientes de que nos vayan enviando la documentación necesaria en cada momento.

Una vez presentado cada impuesto, nuestros clientes recibirán copia de los mismos por email o bien presencialmente tanto en nuestra oficina como en su propia empresa.

Te ofrecemos también todo tipo de asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable.

Gestoría Online Emprendedores

¿Estás harto de tus jefes y te gustaría tener tu propia empresa? ¿Tienes una idea de negocio? Sí has respondido afirmativamente, eres un emprendedor. Ya puedes empezar a poner en marcha tu negocio.

Ahora es el momento de tener cerca a quien te puede ayudar a llevar a cabo tu sueño de ser tu propio jefe. En AsesorMET encontrarás a un grupo de asesoras que te ayudarán a darle forma a tu idea de negocio. No pierdas el tiempo con los interminable, trámites que exigen las administraciones para iniciar la actividad. Tu asesor se encargará de ello y te resolverá las dudas que surjan, además te proporcionará la información necesaria para rentabilizar al máximo tu idea de negocio.

Confía en nosotros para que te acompañemos en tu día a día y para ayudarte a cumplir tus sueños.